Animes por letra m - Jkanime

Monogatari series: Second Season 38544
Monogatari series: Second SeasonLa serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano despues de haber sido vampiro por un tiempo. Un dia, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradiccion fisica. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excentrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudo a dejar de ser un vampiro. A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una "excentricidad". Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y mas tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le ataco, ahora con el aspecto de una niña de 8 años. La mayoria de heroinas poseen un articulo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi (la tenaza de un cangrejo), la mochila de Mayoi (el caparazon de un caracol), el brazo de Suruga (el brazo de un mono), el gorro y la chaqueta de Nadeko (la cabeza y la piel de una serpiente), y el chandal negro y amarillo de Karen (los colores de una abeja). Los acontecimientos de los capitulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. A pesar de contener elementos de fantasia, terror y accion, la serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen parodias hacia otras series, asi como el tradicional juego de palabras y el metahumor caracteristico de Nisio Isin.

Monogatari series: Second Season

Megalo Box 1492
Megalo BoxEn una tierra desolada donde la pobreza aguarda en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja nuestro protagonista, un hombre sin nombre, sin futuro y sin pasado. Lo único que tiene este hombre es su nombre sobre el ring, "Junk Dog", y se gana la vida amañando combates de Megalobox con su compañero Gansaku Nanbu. Aunque es un gran Megaloboxeador, su vida actual no le disgusta, pero tampoco le satisface. JD está aburrido, resignado a ser un mero títere sobre la lona, y la frustración eclipsa cualquier atisbo de esperanza de alcanzar los focos algún día. Al otro lado está Yukiko Shirato, hija de Shirato Konzem, la familia más destacada de entre aquellos ciudadanos con certificado y dinero. Yukiko decide usar el Megalobox para mejorar su reputación al organizar el mayor evento que jamás haya visto tal deporte: Megalonia, el campeonato que servirá para encontrar al mejor Megaloboxeador de todos los tiempos. Bajo su control está Yuri, un hombre al que ha dotado del mejor Gear de la marca Shirato y el cuya fama lo precede como el campeón absoluto desde hace unos años. Su espectacular Gear, su cuerpo duro como el acero y su disciplina lo convierten en un hombre tan hábil como peligroso en los enfrentamientos, la viva imagen de un verdadero imbatido. Pero Yuri y Junk Dog están destinados a encontrarse y enfrentarse. Luz contra oscuridad. Cuando se crucen sus caminos, los acontecimientos comenzarán a rodar sin descanso.

Megalo Box

Animes aleatorio

Konbini Kareshi

Konbini Kareshi

SINOPSIS:

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos ...

Publicidad